Semana convulsa la pasada con el tema de la impugnación del Promesas Banyeres ante la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, que todavía no ha resuelto la ente federativo al cierre de esta edición, y con el gol del Vallada en el minuto 93 que le quitaba dos puntos al club ontinyentí. Es momento de pasar página definitivamente, y hacerlo con una victoria ante su afición en El Clariano frente al Font de la Figuera CF.
El rival del domingo es un equipo capaz del mejor o del peor, como muestran las últimas dos jornadas. Hace dos jornadas consiguieron una sorprendente victoria en Agullent por 1 gol a 2 a pesar de quedarse con 10 en el minuto 30 y con 0-0 en el marcador, en un campo donde equipos como el Promesas de Banyeres perdieron. Por el contrario, la pasada jornada no pudieron pasar del empate a dos en casa ante un Racing de Novelda que todavía no había conseguido puntuar en esta liga.
Los números del Ontinyent 1931 en casa hablan en plata: los ontinyentins han ganado todos sus encuentros, al menos sobre el terreno de juego. El rival, por el contrario, ha conseguido vencer en las últimas 3 visitas de la liga.
Habrá que ver como responden los dos equipos, un Font de la Figuera sin nada que perder, en la décima posición con 11 puntos, mientras que el Ontinyent 1931 CF lo hace como líder con 20 puntos, a la espera claro de la ya citada resolución federativa.
Una semana más, la afición estará junto al equipo para ayudarlo a conseguir una victoria que le permita seguir en lugares de privilegio de la clasificación.