Partido grande, el más grande que se puede vivir al grupo 11 de la Segunda Regional ahora mismo, es el que se vivirá este mismo domingo en el campo del Pinoso CF, donde el Ontinyent 1931 CF buscará un nuevo golpe encima de la mesa ante el actual segundo clasificado.
Separados por tan solo 1 punto en la clasificación, los dos equipos llegan a la cita con ganas de medir fuerzas. Mientras los de Roberto Bas solo han cedido dos empates, los alicantinos tan solo perdieron la primera jornada en el campo del Aielo, y empataron a 0 en Beniarrés, mismo resultado que consiguieron los ontinyentins.
Roberto Bas, técnico del Ontinyent 1931, califica el encuentro como el “más importante de la primera vuelta”, y en caso de conseguir la victoria, el propio Bas comenta que “será el que mayor trascendencia haya tenido”. El entrenador ontinyentí confirma las ganas de los suyos de medirse  al Pinoso, puesto que los jugadores “tienen muchas ganas de desplazarse hacia allí ya”. 
En una semana que se ha desarrollado de forma totalmente normal, el campo municipal Perfecto Rico Mira espera a los dos primeros clasificados de la categoría a partir de las 16:30 horas de domingo.

Duelo con mucha pólvora
Separados, como ya hemos comentado, por tan solo 1 punto, Ontinyent 1931 y Pinoso llegan a la cita con 28 goles anotados cada equipo, siendo los líderes en esta faceta también, y habiendo recibido tan solo 6, también los menos goleados, por lo que será un vibrante encuentro que medirá a los mejores ataques y a las mejores defensas, siendo así en los dos equipos.
Hablando de goleadores, también se enfrentan los dos ‘pichichis’ de la categoría, con el permiso de Yerai del Ayorense que está igualado. Tanto Jonatan Albert como Lluís Felipe han anotado 8 goles cada uno, encabezando la lista de máximos anotadores, pero hay que destacar que los alicantinos tienen también la figura de Ramón Fenoll, que ha marcado 6. En el caso de los ontinyentins el segundo máximo goleador, Mateo Sanchis, no podrá participar al encuentro al tener una microrrotura que lo apartará del terreno de juego unas dos semanas, lesión que se produjo a la segunda parte del encuentro ante el Font de La Figuera. Si será baja Mateo que lleva 5 goles, Roberto Bas recupera a Marc Pomer, el tercer máximo goleador con 4.
Todo preparado, por lo tanto, para que este domingo la liga de Segunda Regional vea a los dos equipos más regulares, y quienes sabe, si decidiendo el futuro ascenso a Primera, en un fin de semana donde muchos ontinyentins podrán aprovechar el festivo lunes de Feria para ir con los suyos a uno de los desplazamientos más largos de la temporada.