Como ya es tradición, los campos de la Purísima acogerán este viernes una nueva edición del Trofeo Nacional Ciutat d'Ontinyent, en categoría alevín. Los 16 equipos se han repartido en cuatro grupos. Los dos mejores de cada uno de ellos accederán a las rondas finales, que llevarán a uno de ellos a ser el sucesor del Atlético Benidorm.
En el grupo A jugará en CDEB Ontinyent A, el Tavernes, el CF Gandía y el EF Ciudad de Yecla. En el grupo B se jugarán el pase a la siguiente ronda CDEB Ontinyent C, Alcoyano, Racing Algemesí y Hércules. Los equipos del grupo C son el Kelme, CDB Almansa, Tavernes Blanques CF e Inter San José. Por último, el grupo D lo conforman Villarreal CF, Intango, Lacross Babel y Mislata UF.
De manera paralela al Trofeo nacional de categoría alevín, también se disputarán otros, como es el caso del Torneo femenino, que se celebrará también el viernes; mientras que el sábado día 30 se disputarán los torneos para las categorías de alevín de primer año; el benjamín y el prebenjamín. Se espera un gran ambiente en todos ellos.