El domingo 23 de marzo iba a ser un día especial para el Ontinyent 1931. El club iba a disputar una ‘final’, y los forofos iban a disfrutarla después de pasar un día conjunto festivo, con comer, animación y compañera. Finalmente todo va quedar aplazado por el estado de alarma, y en lugar de celebrar un día con especial interés para las peñas, el club ontinyentí perdió una de ellas.
A las 20:00 horas de la tarde de domingo, la peña Supporters Blanquinegres colgó un comunicado oficial en sus redes sociales a las que informaba que dejaban de ser una peña de animación, los motivos, según explican en el mismo, las obligaciones personales de algunos de los miembros que les impedían ir con asiduidad al Clariano a animar al equipo.
Las reacciones no se hicieron esperar, y a las lamentaciones y apoyo de algunos ex-jugadores del Ontinyent, de algunos aficionados e incluso de la peña Frente Botifarra, se unió la del club, el Ontinyent 1931, que comentaba que “la Junta Directiva solo puede hacer que agradecer a los Supporters BN su gran tarea realizada desde el primer día” y el entrenador Roberto Bas matizaba que “"Nunca olvidaremos la confianza que nos dieron, saben dónde estamos y para cualquier cosa que necesiten solo nos lo tienen que decir, los esperamos en su campo, El Clariano”.
Fundado en el 2013, el grupo Supporters Blanquinegres fueron la base de la animación en el Clariano desde que se crearon, con el descenso a Tercera, los ‘play-offs’ a Segunda B y el posterior ascenso de categoría.
El club despedía su comunicado oficial afirmando que “Supporters BN posaron una de las semillas de este proyecto y, por lo tanto, ya forman parte de sus raíces. El club espera que sea uno "hasta pronto" y no un adiós definitivo”.