El equipo cadete del Club Ciclista Ontinyent Guerola compitió en el autonómico de ruta celebrado en Genovés.  El circuito de 11,5 km, preparado por la organización, constaba de cinco vueltas. En el tramo final de la cuarta vuelta, Mateo Ferrero se adelantó del pelotón para alcanzar a los tres ciclistas que llevaban 30 segundos de ventaja. Gracias a su acción, logró unirse al cuarteto que encabezaban la carrera.

Finalmente, Ferrero consiguió una quinta posición. Con ello, destacó por su gran trabajo y esfuerzo durante la competición. Fran Gramage también tuvo una notable actuación, pues se posicionó entre los 20 mejores, mientras que Kike Montava finalizó en el puesto número 63.

El equipo estuvo representado además por Cristian Herrero, Beltrán Raso, Mark Montava, Joan Sanchis, Pau Santamaría (quien sufrió una caída) y Manu Rodenas.

La próxima competición para el club ontinyentí será el sábado 15 de junio en Canals, la tercera prueba puntuable por el Challenge de la Comunidad Valenciana, donde Fran Gramage ocupa la quinta posición y Mateo Ferrero la novena.

Asimismo, se informa que el próximo miércoles tanto Mateo Ferrero como Fran Gramage están convocados para entrenar con la preselección de la Comunidad Valenciana en Bétera, en preparación para los campeonatos de España que se celebrarán en Avilés.