Importante victoria la que ha conseguido el Ontinyent 1931 CF en El Clariano contra La Nucía B. El Ontinyent 1931 ha tenido oportunidades para ponerse por delante en el marcador, pero ha sido La Nucia B el que ha logrado el primer gol de la tarde en un disparo desde la frontal rechazado por Popov que Meuer caza para enviar al fondo de la red. Tan solo un minuto antes Lluis Felipe había estrellado un balón al palo. Del posible 1-0 se ha pasado al 0-1 y por tanto, tocaba al equipo de Roberto Bas remontar para romper la mala racha de resultados (dos empates y una derrota en las tres jornadas anteriores). De hecho, en la siguiente jugada el portero de La Nucia ha sacado una mano providencial para evitar el gol tras el disparo de Jorge García.

Un claro agarrón a Matías Aquino ha sido obviado por el árbitro, aunque finalmente, el gol del empate ha llegado para el Ontinyent 1931 justo antes del descanso, tras una buena jugada de Pablo Francés rechazada por el meta visitante, pero que Ceballos ha aprovechado para empatar.
En la reanudación, La Nucía ha podido adelantarse de nuevo pero Chimo Reig ha estado muy rápido para robarle el balón a Toni. 
Precisamente, ha sido Toni el que ha logrado el segundo para La Nucía, al aprovechar que estaba solo de marca y rematar de cabeza. Tocaba de nuevo remontar al equipo local. En el 66 Lluis Felipe lo ha intentado pero su remate lo ha desviado el portero Álex Moltó. En el 71 el árbitro sí que ha visto el empujón a Aquino dentro del área, quien se ha encargado de transformar en el que ha sido el segundo gol de su equipo y el empate a 2. De nuevo Aquino ha sido el protagonista del partido, ya que en el 85 ha logrado el 3-2 tras aprovechar un balón bombeado de Lluis Felipe.
La victoria vuelve al Ontinyent 1931 a la senda de la victoria tras dos empates y una dolorosa derrota in extremis en las últimas tres jornadas.