El Ontinyent 1931 ha logrado tres nuevos puntos que le mantienen con aspiraciones a todo, al imponerse al  Pedreguer con un claro protagonista: Matías Aquino, quien con su hat trick ha demostrado ser el delantero más en forma de la categoría.
El partido no ha sido fácil para el equipo de Roberto Bas, que tras una primera parte com mayor dominio local, ha visto cómo el Pedreguer se adelantaba en el marcador justo antes del descanso. Justo en el 42 y en el 45 Alexandru y Aquino han podido adelantar al Ontinyent 1931, pero el balón no ha encontrado portería.
En la reanudación, tras una ocasión de Lluis Felipe y el posterior rematado por Aquino, el gol del empate ha llegado en el 59 tras una buena jugada de Osoro que Aquino ha rematado para poner las tablas en el marcador.
Los goles de la victoria han llegado con una diferencia de tres minutos. En el 67 Aquino ponía el 2-1 tras un buen centro de Rafeta y en el 70 ha llegado el 3-1, en una jugada personal el pichichi de la categoría inicia en el centro del campo, desde donde ha superado a la defensa y se ha dirigido como una bala a la portería contraria para definir a la perfección.
Aún ha tenido tiempo Aquino para lograr su cuarto gol, tras una gran jugada de Jorge García, pero el meta visitante lo ha evitado.