El Eset-Ontinet masculino anuncia su segundo fichaje para la temporada 22/23: Michael Okafor. El jugador, de 20 años y natural de Palma de Mallorca, se ha formado en el Club Baloncesto CIDE y en el CB Bahía San Agustín, para después competir en Liga EBA en el CB Real Club Náutico de Tenerife y el CDB Enrique Benítez-Huelva Comercio, donde ha competido en la última temporada. Con una altura de 2,04 metros, Okafor juega de ala-pívot y destaca por su fuerte físico.
Además de esta nueva incorporación, el club también contará la próxima temporada con Isaac Català. Después de un tiempo fuera estudiando en el extranjero, el jugador se incorporó el pasado mes de marzo al equipo filial, demostrando un gran esfuerzo y sacrificio, doblando con el Eset-Ontinet y convirtiéndose en uno fijo dentro del conjunto de Saúl Blanco. 

Senior femenino
Después del anuncio de los fichajes de Paula Silvestre i Alba Andrés, el Martínez Valls Bàsquet continúa con las renovaciones de gente de la casa como lo son Anna Piera i Carla Pla. Las dos jugadoras se han formado en el club y continuarán una temporada más creciendo y desarrollando su juego.