El Clariano acogerá domingo a las 17:00 horas el derbi de los 6 kilómetros, con tal vez algunos metros más, en la Segunda Regional. Ontinyent 1931 y Agullent CF se enfrentan en el primer derbi comarcal de la historia del club ontinyentí, puesto que el encuentro ante el Albaidense se tuvo que aplazar.
El conjunto de Roberto Bas llega al partido con 4 puntos después del empate a 0 en Beniarrés, que lo deja en la posición 8. Por otro lado el Agullent llega como colíder invicto con 6 puntos, 6 goles a favor y tanto solo 1 en contra, recibido la pasada jornada en el 5-1 ante el Racing Novelda.
Por lo tanto, partido especial y esperado por los dos conjuntos, sobre todo por un conjunto agullentí, con una gran base de jugadores ontinyentins “que tendrán ganas de demostrar todo el fútbol que llevan dentro” cómo afirma Roberto Bas.
Un Roberto Bas que también ha comentado la importancia del partido “después del empate en Beniarrés en un partido que podíamos haber ganado si hubiésemos materializado las ocasiones claras que tuvimos”, pero comenta que “la plantilla está muy ilusionada por el siguiente partido, el derbi de vecinos”.
Roberto Bas, que cuenta con todo el plantel disponible para el partido, comenta que “esperamos que nuestra afición venga al campo a apoyar a su equipo, y que con la comunión afición-jugadores consigamos los 3 puntos”.
El equipo se hizo la foto oficial el pasado viernes, la primera foto oficial del nuevo club, que esta semana pueden conseguir en formato poster todos los lectores de LOCLAR, gratis.