El Ontinyent 1931 sigue acumulando números de récord. El partido de la jornada 11 era una de las salidas complicadas y la solventó con oficio y trabajo para lograr un 0-2 que le mantiene invicto, con pleno de victorias excepto un empate y con tan solo cuatro goles encajados en lo que va de liga.
Llega a El Clariano l’Olleria, otro equipo que no conoce la derrota. Si un derbi comarcal siempre suele ser un partido especial, en este caso, es el partido estrella de la jornada y tal vez, de la liga, porque el Ontinyent 1931 tiene cuatro puntos de ventaja sobre l’Olleria, que es segundo clasificado. Una victoria local dejaría al segundo a 7 puntos, pero una victoria visitante apretaría mucho la cabeza de la clasificación.
Hasta ahora, l’Olleria ha sido el único equipo capaz de seguir el ritmo del Ontinyent 1931. Dado que los equipos de arriba se están dejando pocos puntos, los duelos directos pueden tener mucha importancia. De momento, el Ontinyent le ganó hace unas semanas al Olímpic, al que tiene a 7 puntos. Esta semana esperan hacer lo propio con l’Olleria.
En las gradas se vivirá un buen ambiente, puesto que ambos clubs acordaron ceder entradas al precio de 5 euros, de manera que se facilite el acceso a las aficiones visitantes, tanto ahora en la primera vuelta como en la segunda.