El verano continúa avanzando, el primero de la historia del Ontinyent 1931 CF, y con él se acerca la temporada 2019/20. Una temporada muy diferente, la primera en muchas décadas en la que no participará el Ontinyent CF, el equipo referencia de la ciudad y de la Vall d'Albaida.
Con el objetivo de mantener las raíces del desaparecido club blanquinegro, nació el Ontinyent 1931 CF, un equipo que ha captado la atención de las grandes peñas del antiguo equipo, así como de gran parte de la afición. Con todos esos matices, el objetivo del '1931' está claro, llegar, como mínimo, a la redonda cifra de 1.000 socios en la primera temporada... 1.000 socios en Segunda Regional que marcarían un hito difícilmente superable, teniendo en cuenta el descontento futbolístico de que se llega, y la categoría en la que se jugará.
Una apuesta para hacer que los aficionados tuvieron capacidad de decisión en el nacimiento del club, junto con un proyecto basado en gente de la casa, ha enamorado a los ontinyentins, que en tan solo 2 semanas que llevan los carnés a la venta ya han superado las 750 adquisiciones, a menos de 250 del primer objetivo... y todavía no ha arrancado la pretemporada.
Además de los carnés, el Ontinyent 1931 CF ha anunciado una innovadora medida, en Ontinyent, de cara a la venta de entradas para el partido, y es que se podrán comprar on-line para evitar las largas colas que en determinados partidos se formaban al Clariano. La proximidad de la mayoría de los rivales a la localidad, hace pensar que pueden haber desplazamientos, por lo que para descongestionar la taquilla en las horas previas, la gente podrá ir con su entrada comprada e impresa de casa.