Los jóvenes Iván Esparza y Seve Martínez formarán esta temporada la pareja que competirá para el equipo de Ontinyent en la Copa Diputación de Valencia de pilota valenciana. Se trata de la segunda competición autonómica más importante de pilota en la modalidad por equipos. El equipo de Ontinyent, que ha sido presentado esta mañana, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Ontinyent.
Durante la presentación, que ha tenido lugar en el trinquet, el alcalde de Ontinyent animaba a ambos jugadores a representar con éxito a la ciudad y a continuar la línea empezada en la primera jornada, disputada el pasado fin de semana, en la que la pareja ontinyentina se impuso a la de Oliva.
La presentación de la pareja Iván-Seve también ha contado con la presencia del vicepresidente de Funpival (Fundació de la Comunitat Valenciana per a la Pilota Valenciana), Pepe Soriano, quien felicitaba al consistorio por apoyar y difundir este deporte, lo que es recibido con "optimismo y satisfacción" en el ente.
Por su parte, el edil Óscar Borrell calificaba de "orgullo" que la ciudad tenga por segundo año equipo propio y recordaba el convenio firmado con Funpival para fomentar la pilota.
Los dos pilotaris, Iván y Seve, agradecidos por el apoyo recibido por al ciudad, avanzaban que tratarán situar el nombre de Ontinyent "lo más alto posible" y anunciaban que lucharán para "poder ofrecer a la afición el triunfo final".