Sólo queda el último tramo del ‘Tourmalet’, y el Ontinyent 1931 ha escalado la montaña con gran solvencia y contundencia. Sólo ha dejado escapar 2 puntos, en el 96 y de penalti inexistente frente al Tavernes, y ha conseguido ganar a Dénia y Jávea en dos segundas partes de las que hacen afición, ambas victorias con el mismo resultado de 2-1.
Ahora, tras dos encuentros seguidos en El Clariano, es turno de visitar otro emblemático feudo para revivir antiguas rivalidades. El Ontinyent 1931 se desplaza hasta el Guillermo Olagüe para medirse al Gandía CF, uno de los grandes favoritos, sino el mayor, a ser campeón de liga y buscar el ascenso a Tercera en el ‘play-off’ de ascenso, un objetivo que comparte con el club ontinyentí.
El Gandia – Ontinyent 1931 es el mejor partido que se puede ver ahora mismo en la categoría. Primero contra segundo y dos plantillas que sueñan con todo. Líderes con 22 puntos son los de la Safor, que reciben en el Guillermo Olagüe al Ontinyent 1931, segundo clasificado con 21. Se trata de dos de los equipos más en forma y que llegan ambos tras cosechar 10 de los últimos 12 puntos en juego. El encuentro se disputará este domingo a las 17:00, un partido que en caso de ganar dejaría a los de Roberto Bas líderes en solitario, pero que en una liga tan igualada como esta, una derrota podría incluso sacarlos de ‘play-offs’. Sea como sea, la posición en la jornada 12 será poco más que anecdótica.