A última hora de ayer jueves, las redes sociales del Ontinyent 1931 daban alegrías a los seguidores ontinyentins, el serio proyecto futbolístico va con fuerza, y ya tiene sus primeras caras. Con un tweet que decía 'Qué os parece si hoy os presentamos algunos jugadores que se han comprometido en el nuevo proyecto del Ontinyent 1931 CF? Estad atentos', estas letras despertaron un gran interés y tensión para esperar los primeros nombres del club, que todavía se hicieron esperar unas horas, hasta que a las 22:30 de la noche salieron a la luz.

El Juvenil empieza siente la base del equipo
Como ya informamos en su momento, el nuevo Ontinyent 1931 iba a nutrirse del Juvenil del antiguo Ontinyent CF, dirigido por el mismo técnico, Roberto Bas, que contará así con jugadores de confianza para arrancar en la Segunda Regional.
El primero de ellos es Jorge García, de 19 años y nacido en Ontinyent, Jorge es un lateral izquierdo que, debido a su recorrido y capacidad de dribbling puede jugar como extremo. Fue uno de los grandes protagonistas del último partido de la historia del Ontinyent CF, marcando 2 goles en la goleada 0-6 del Juvenil. En total anotó 5 goles durante la temporada.
El segundo de los jugadores confirmados es Marc Pomer, gran protagonista de la temporada al ser el máximo goleador con 36 goles. Se trata de un delantero centro que puede jugar en banda, como hacía en el Juvenil cuando coincidía con Chorques. Pomer es natural de Castelló y llegó a Ontinyent de la cantera del Primer Toque CF, asociada con el Villarreal CF, para estudiar en el Campus de Ontinyent de la Universidad. También tiene 19 años.
La tercera de las incorporaciones se Diego Cambra. El aieloner es un habitual de la cantera del Ontinyent. Uno de los jugadores más destacados la pasada campaña, es un centrocampista que le gusta tener el balón y hacer jugar al equipo. La pasada campaña consiguió un total de 10 goles a pesar de jugar lejos del área. Como los dos anteriores, también tiene 19 años.