Este fin de semana se ha puesto punto y final a la temporada futbolística amateur. El Ontinyent 1931 salvó un punto sobre la bocina en Algueña, hecho que mantiene al equipo sin haber perdido nunca a domicilio desde el nacimiento del club.
A pesar del encuentro, sin atractivo a nivel de clasificación final para ninguno de los dos equipos, el fin de semana estuvo marcado por el acto institucional en el Palau de la Vila, mediante el cual la corporación municipal del Ayuntamiento de Ontinyent hacía el homenaje a los campeones de Primera Regional.
Un acto presentado por el concejal de deportes, Óscar Borrell, que contó con parlamentos tanto del propio Borrell como del alcalde de Ontinyent Jorge Rodríguez, que pusieron en valor lo conseguido por el club ontinyentí. Por parte del club hablaron tanto el presidente Miguel Ángel Mullor, como el entrenador Roberto Bas y el capitán Alberto Osoro.
La totalidad de los concejales del Ayuntamiento de Ontinyent estuvieron presentes en una mañana para rendir homenaje a un equipo que acumula dos ascensos en dos años y a quién desearon suerte en la próxima aventura en la Regional Preferente.