El Ontinyent CF empieza a tomar forma. Si el viernes se confirmaba la continuidad de Miguel Ángel Mullor y casi todo su cuerpo técnico (a excepción de la fisio Inma Gandía), el lunes por la tarde, el club hizo oficial la renovación de Alberto Abengózar y de Rober Sierra. 
El caso de Abengózar especialmente significativo, puesto que ha renovado por dos años, algo inédito en el Ontinyent CF de los últimos años, en los que las renovaciones son por un año. 
Abengózar ha disputado 1.600 minutos en liga, con 3 goles y 6 asistencias. A pesar de que una lesión de rodilla le apartó durante casi dos meses de los terrenos de juego, su vuelta antes del final de liga fue clave, puesto que ha sido uno de los jugadores más en forma en la promoción. Suyo fue el gol de penalti que dio la victoria en Terrassa y permitió el pase a la segunda ronda.
Rober Sierra es un jugador que joven, que ha demostrado sus cualidades, tanto como central como cuando ha jugado como centrocampista defensivo. Llegó procedente del Mallorca B, aunque ya ha tenido experiencia en Segunda B cuando militó en el Atlético Levante. Ha jugado 3.000 minutos esta temporada y los seis partidos de la promoción completos. Aunque natural de Valencia, reside en la cercana localidad de Novetlé.