El Palau de la Vila fue el escenario en el que arranca una nueva etapa para el Club Bàsquet Martínez Valls, con Saúl Blanco como entrenador y encargado de coordinar a los equipos de la escuela.
El jugador asturiano llega a Ontinyent en su primer destino como entrenador, después de que al final de la temporada pasada decidiera poner punto final a su carrera como entrenador.
Eleuterio Mancebo, presidente del club, fue el encargado de dar la bienvenida al nuevo técnico, del que destacó su dilatada trayectoria en la Liga ACB, que le ha llevado a estar 18 años en la élite del baloncesto, en equipos como el Gran Canaria, el Fuenlabrada, Unicaja Málaga, Betis, entre otros.
El ya nuevo entrenador del Eset-Ontinet explicó que el cargo supone para él "un nuevo reto". Blanco tiene por delante, explicó, dos objetivos. El primero es "que los jugadores lo pasen bien, porque eso hará que la afición se enganche y lo pase bien" y en segundo lugar, "que en junio de 2022 los jugadores de la plantilla sean mejores jugadores".