Tras la renovación de Saúl Blanco como técnico del primer equipo, el Club Martínez Valls Bàsquet sigue perfilando la próxima temporada. Así, ha confirmado que, tras cinco temporadas, Javi Barberá deja de entrenar al Eset-Ontinet femenino, del que se encargará Toni Valero.
Valero, que tiene el título superior de entrenador, forma desde hace años parte del club y hasta ahora era entrenador del infantil de segundo año, con quien ha logrado una gran temporada. Además, también ha estado ayudando a Saúl Blanco en el Eset-Ontinet masculino. En cuanto al baloncesto femenino, cuenta con la experiencia de haber entrenado durante 5 temporadas a conjuntos de formación del CB Banyeres.
"Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar con el equipo. Agradezco la confianza depositada en mi, tanto por el director deportivo, Saúl Blanco, como por la directiva", explicaba Valero.
Por su parte, Javier Barberá entrenará al junio femenino Kapitalia, un equipo con mucho potencial que ha quedado segundo de su grupo esta temporada. "Creo que el cambio es muy positivo, llega un momento tras cinco temporadas en el que es necesario cambiar. Un nuevo entrenador te hace ver y aprender cosas diferentes que sirven para complementarse. Voy a un equipo que tiene mucho material para trabajar y del que podemos sacar mucho", detalla Barberá.
Ambos entrenadores trabajaran coordinadamente, con el objetivo de consolidar al Martínez Valls Bàsquet como un referente del baloncesto femenino de la zona.