Ya han empezado las obras de la pista de atletismo del polideportivo de Ontinyent. Durante la visita a las obras, el concejal de Deportes, Óscar Borrell explicó que se espera que la duración de las obras sea de entre dos meses y dos meses y medio, por lo que el objetivo arcado es que la pista pueda estar lista para las 24 Horas, fecha que congrega a miles de personas en el Polideportivo.
El edil de Deportes, que visitó las obras junto al alcalde y los concejales de Territorio y Obras, explicó también que la pista estará totalmente homologada para poder acoger competiciones. Con el inicio de las obras, los clubs de atletismo de la ciudad se han distribuido por distintos espacios deportivos para seguir sus entrenamientos: una parte del campo de fútbol del Polideportivo, el velódromo y el campo de tierra de la Purísima para la práctica de lanzamientos.
De momento, las obras han empezado con la retirada de la parte central, para posteriormente quitar el resto de material y elementos, trabajos previos a la colocación del nuevo material.