El Clariano acogía el debut del Ontinyent 1931 en Tercera Federación y lo hacía con un rival histórico, como el CF Gandía. Antes del inicio del partido ha recibido un merecido homenaje Paco Sáez, quien ha colgado las botas tras una dilatada carrera tanto en el Ontinyent CF como el Ontinyent 1931 CF.
La primera parte ha sido de juego alterno y con poca puntería por parte de ambos equipos. En el descanso, Roberto Bas ha intentado revitalizar el ataque, con la entrada de Rafeta por Jorge Gardía y de Nico Cabanes por Lluis Felipe. Ya en el 60 han entrado Juli y Cambreta, en sustitución de Diego Cambra y Ángel Cobo. Precisamente, Nico Cabanes ha tenido una de las ocasiones de la segunda, pero su disparo lo ha detenido el meta Cristian. A balón parado, el Ontinyent lo ha intentado en una jugada ensayada que ha servido Juli y que Rafeta ha mandado por encima del travesaño.
En el tramo final, el árbitro se ha complicado el partido, con una tarjeta amarilla muy rigurosa al central del Ontinyent 1931 Pablo Bonet por una entrada en el centro del campo. Poco después lo volvía a intentar Nico Cabanes y respondía muy bien el meta visitante. En el 75, cinco minutos después de ver la primera amarilla, Bonet era expulsado en una jugada muy protestada, puesto que ha sido el central del Ontinyent el que ha recibido la falta, de hecho, el capitán del Gandía le cogía, pero el árbitro sólo ha considerado que Bonet se quitaba de encima al rival con los brazos. El mundo al revés, el que ha recibido la falta, expulsado. Con los ánimos caldeados, una protesta de Óscar Bernabeu ha derivado en la expulsión del segundo entrenador del Ontinyent 1931.
La fe y confianza del Ontinyent 1931 ha vuelto a relucir, el equipo no se ha conformado con el empate y en el 46 llegada el premio con un gol de Juli tras una gran jugada de Cambreta.
Así, dos victorias en dos jornadas que hacen soñar a la afición del Ontinyent 1931.