Sin más tiempo para lamentarse, el Ontinyent 1931 tiene una nueva oportunidad de seguir arriba este mismo fin de semana. A pesar de haber perdido momentáneamente su puesto de ‘play-off’ a manos del Tavernes, los de Roberto Bas continúan dependiendo de si mismos para disputar la promoción, y por tanto dependen de si mismos para el sueño del ascenso a Tercera RFEF. Eso sí, depender de si mismos pasa por no fallar este fin de semana en un escenario emblemático y que transporta al futbolero a partidos de Segunda División ‘B’, el Guillermo Amor de Benidorm.
Este sábado a partir de las 16:00 los hombres de Roberto Bas saltarán al mítico campo del Benidorm para enfrentarse a un rival de los considerados peligrosos, ya que a pesar de que no debería inquietar por clasificación, el Atlético Benidorm es penúltimo con 10 puntos, es un rival que necesita urgentemente puntuar y que ya consiguió vencer en El Clariano en la primera derrota de la temporada en un inexplicable duelo.
El Atlético Benidorm es el equipo más goleado del grupo 4 con 37 goles encajados, mientras que sólo ha conseguido anotar 16. Así pues, parece un escenario propicio para Matías Aquino, quien sólo se ha quedado sin anotar en tres encuentros esta temporada. Sus 19 goles en liga son la mayor amenaza del Ontinyent, que enfrente tendrá como amenaza a Gastón Valdés, máximo goleador de su equipo con 5 goles y que no estuvo en El Clariano.
El equipo de Gustavo Pomares recibirá al Ontinyent tras caer duramente goleado frente al Tavernes, equipo que ha “robado” la segunda posición al Ontinyent 1931, por 4 goles a 1. Habrá que ver qué versión del Atlético Benidorm es la que se encuentra un club ontinyentí que también quiere recuperar su mejor versión. Para ello Roberto Bas podrá contar con todos sus futbolistas a excepción de Víctor Fuentes, que cumplirá ciclo de amonestaciones.