El peor de los encuentros de pretemporada del Ontinyent 1931 fue el del pasado viernes. Un partido con poco ritmo, muchas faltas y empate a 1 final. Kevin Llario sería el goleador de los ontinyentins. El delantero ha anotado en todos los encuentros en El Clariano.
El partido empezaría con una clarísima ocasión para el Ontinyent 1931 con una jugada combinada entre Rafeta, Mateo y Lluís Felip en la que el más joven de los tres acabaría rematando al palo. A pesar del fuerte inicio, el encuentro entraría en una fase de centrocampismo que sería la tónica habitual durante el resto de los 90 minutos.
En la segunda ocasión del partido, la segunda para los ontinyentins, llegaría el 1-0 en una jugada con hasta 3 remates; el primero de Diego que rebotó en un defensa, el del Búfalo lo sacó con una gran mano el portero y finalmente fue Kevin Llario quién envió al fondo de la red. Tercer gol del de Benigànim, uno en cada encuentro disputado en El Clariano.
Pocas ocasiones más, todas ellas eso sí para los ontinyentins, habría en la primera parte. En la reanudación el encuentro seguiría con ese centrocampismo y con pocas ocasiones, por no decir ninguna. En el minuto 67 el encuentro se le ponía más de cara a los ontinyentins con la expulsión del visitante Juan José. 10 minutos después de la jugada que parecía clave, llegaría otra que lo sería más, con un dudoso penalti de Martín sobre un jugador visitante que se encargaría de anotar Carlos Muñoz.
El Ontinyent 1931 ha demostrado saber bajar al barro cuando es necesario y disputar un encuentro lejos del estilo de los blanquinegros ante un rival de Preferente. Este miércoles de nuevo contra un rival de Preferente, el Alberic, será el próximo partido para los de Roberto Bas.