La temporada 2010/11 el Ontinyent CF continuaba recuperándose del cruel final de un sueño en Alcorcón. Después de haber tenido la miel en los labios, el club blanquinegro hizo una fuerte apuesta para tratar de buscar ese ascenso a Segunda División.
Una de las grandes apuestas de la temporada fue el delantero centro andaluz Paco Esteban. El hombre gol llegaba procedente del Elche CF, de la Segunda División, y era, a priori, el jugador que tenía que guiar esta nueva ofensiva.
El delantero consiguió el ascenso a Segunda División esa temporada, pero no sería con el Ontinyent CF, sino con el CD Alcoyano, equipo al que se unió en diciembre dejando el club de La Vall. En el Alcoyano, su jugada más recordada no fue ningún gol ni asistencia, fue morder la oreja de un rival, hecho por el que fue expulsado y sancionado.
Ahora vuelve a ser noticia, y es que según la Cadena Cope, el delantero estaría, presuntamente involucrado al Caso Oikos, después de que el citado medio de comunicación sacara a la luz unas supuestas conversaciones del ex-delantero con Carlos Aranda, quien está considerado el jefe de esta supuesta trama.
Según las fuentes citadas, presuntamente habría 7 jugadores del Villarreal que habrían recibo 1.8 millones de euros para dejarse perder y que el delantero alicantino del Getafe, Jorge Molina, era consciente.
Hay que recordar que el citado encuentro de la Jornada 38 entre Getafe y Villarreal acabó con empate a 2 goles después de que Gerard Moreno consiguiera anotar la igualada al 88.