El Ontinyent CF quiere la permanencia. Si ya quedó demostrado con un impecable trabajo en Olot, el equipo ha vuelto a puntuar esta semana en campo maldito. Con una sólida defensa y un 'milagro' de Craviotto, el equipo de Parras volvió con 1 punto de Villarreal.
El partido arrancaba con el conjunto 'Groguet' demostrando que quería el dominio del esférico, algo que no sentó mal ceder al Ontinyent. Los locales combinaban, pero cualquier conato de acercamiento era detenido por la zaga valenciana que no concedía ocasiones de peligro. Con algunas llegadas sin peligro se llegó al descanso, en un encuentro que estaba justo donde los blanquinegros querían.
La segunda parte cambió, y al tiempo que los minutos iban pasando, el Villarreal B iba acercándose más y más a la portería de Craviotto. La primera de la segunda parte fue para el Ontinyent, cuando Javi Llor lo intentó desde fuera del área, pero su disparo salió alto. Esa sería la última acción del ilicitano en el partido, que sería sustituido por Tarí, una referencia ofensiva. Con el cambio el equipo de Parras perdió control en el centro del campo, y los castellonenses llegaron con peligro. En el 64 con un disparo de Simón, y en el 72 con una espectacular chilena de Rubén que salió rozando el palo. Tras una ocasión que frenó Carbonell llegó el milagro de Craviotto, que como cada encuentro dejó su gran parada al detener, sobre la línea de gol, un pase de la muerte que remataba sin oposición Rubén en el último minuto. El Ontinyent tuvo la suya en el 91, cuando Tarí realizó una espectacular jugada personal, pero se equivocó en el desenlace al dejar demasiado largo para un Juanan que entraba solo.
A pesar del punto el Ontinyent cae a puestos de descenso tras la victoria del Castellón, aunque la liga está más apretada que nunca por abajo, y a pesar de estar en descenso, se encuentra a dos puntos del colista, el Alcoyano, y a dos puntos del puesto 12, el Peralada. Este sábado recibe al Espanyol B a las 19:00

Ficha técnica:
Villarreal CF 'B': Joan, Andrei, Quintillà, Roger, Carlos, Ramón, Iván (Chuca 80'), Fran (Nikola 80'), Rubén, Simón y Akale (Adrián Riera 46').
Ontinyent CF: Craviotto, Albiol, Enrique, Fuster, Carbonell, Álex Felip, Juanan, Sergio Martín (Calahorro 38'), Zarzo, Javi Llor (Tarí 59') y Machado (Tito 82'). 
Goles: El partido terminó con el 0-0 inicial.
Árbitro: El colegiado Daniel David Baiges Dones amonestó a los locales Fran y Simón y a los visitantes Tarí y Craviotto.