El CD Ontinyent era el primero de los equipos de la localidad que hacía volver el deporte oficial en el municipio. En un encuentro donde se estrenaba el nuevo proyecto de Nacho Cantó, los ontinyentins no encontraron rival en un Esides Caramanxel que dio el brazo a torcer muy pronto.
Ni 3 minutos se habían cumplido de la primera parte cuando Jorge Corella aprovechó una excelente jugada individual de Cambreta para hacer subir el 1-0. Antes de los primeros 15 el marcador ya reflejaba el 2-0 obra de Antonio García después de enganchar un misil por toda la escuadra. Con un dominio total de los ontinyentins, todavía llegaría el tercero antes del descanso en un remate de Cambreta que ponia tierra de por medio y sentenciaba el encuentro con el 3-0.
En la reanudación siguió la fiesta local, con un CD Ontinyent desencadenado. Cambreta estrelló un remate al palo, y tan solo 1 minuto después realizó una jugada individual para ceder el esférico para que Bernat anotara el 4-0 en el minuto 56. Faltando 10 minutos para el fin del encuentro, y a pesar de que los ontinyentins habían bajado el ritmo, Cambreta aprovechó una jugada de Víctor Serra para fusilar de primeras con un remate a la escuadra anotando el 5-0.
Los ontinyentins disputarán la próxima semana lo primero de los derbis de la temporada ante la UD Montaverner en horario encara para determinar.