El Ontinyent 1931 está de dulce. El equipo dirigido por Roberto Bas es líder de la categoría, a pesar de contar con un partido menos que su inmediato perseguidor.
Si ya de por sí el liderato es para estar contento, los datos que han llevado a los ontinyentins a conseguirlo todavía son más ilusionantes. Los de Roberto Bas llevan un total de 8 encuentros consecutivos sin encajar gol, tienen a Lluis Felipe, uno de los máximos goleadores de la liga, y su fichaje estrella, Juanpe, está de dulce, como muestran los 5 goles anotados en Bocairent.
A pesar de la gran inercia, los ontinyentins no pueden relajarse, puesto que este fin de semana visita El Clariano la SD Vallada, un equipo que, además de ser uno de los que ha conseguido hurtar puntos al Ontinyent 1931, es uno de los rivales más duros que le quedan a los de Roberto Bas antes de poder celebrar el ascenso.

Situados en la quinta posición de la liga con 40 puntos, los de La Costera son el segundo equipo que más goles anota, un total de 62, casi 3 goles por partido, pero por el contrario es el equipo del ‘Top-10’ que más goles ha recibido, el cuarto de toda la liga, hecho que habla de un equipo muy ofensivo y con carencias defensivas. El hecho de aprovechar las ocasiones será clave por no sufrir más de la cuenta.

El encuentro se celebrará en el horario habitual del Ontinyent 1931 como local, domingo a las 17:00 horas, y en caso de victoria, la cuenta atrás para celebrar el ascenso estaría en marcha.

Para el encuentro Roberto Bas no podrá contar con los lesionados Mateo y Salva, y deberá de continuar dosificando a Diego Cambra, a quien las molestias le están remitiendo poco a poco, pero que todavía no está al 100%, aunque ya está entrando en convocatorias y disfrutando de algunos minutos.
El técnico ontinyentí se muestra satisfecho por “el empate entre Pinoso y Beniarrés, puesto que ninguno de los dos nos recortó 3 puntos”. Bas recuerda que “actualmente la diferencia con el Pinoso es de 3 puntos, no podemos contar con el partido menos, si seguimos ganando, cuando ellos descansan ya sumaremos puntos”, y finaliza con su vena más ‘cholista’ con el famoso “hay que ir partido a partido”.