El Ontinyent 1931 ha despedido el año con una importante victoria que le afianza en los puestos de privilegio de la clasificación. El rival, el Calpe, ha puesto las cosas muy difíciles a los de Roberto Bas, que tan han logrado el tanto de la victoria en el primer minuto del tiempo de descuento, obra de Diego Cambra.
El partido ha tenido de todo, puesto que el Ontinyent 1931 se ha puesto 0-2 en el marcador, gracias a los goles de Lluis Felipe y de Aquino (de penalti) en la primera parte.
Justo al principio del segundo tiempo, el Calpe ha podido recortar distancias también de penalti, pero Rafa Gómez ha mandado el balón fuera. En el 71, el Calpe ha marcado el 1-2, obra de Alexis Fernández. Poco después los locales han podido empatar, pero el remate de cabeza de Javier López no han encontrado portería.
En el 78 Paco Sáez se ha retirado lesionado y en el Calpe ha aprovechado una jugada de mala suerte para el Ontinyent 1931, ya que el portero Popov había caído tras un choque y el Calpe ha marcado a puerta vacía.
En el 85 ha entrado Diego Cambra, que a la postre ha sido el protagonista del partido, con su gol en el minuto 91, que da tres puntos de oro al Ontinyent 1931, para alegría de los miembros de la Peña La Torreta, que han acompañado al equipo en el último desplazamiento del año.