No es un fin de semana normal para los amantes del deporte en general y del fútbol en particular de la capital de La Vall d'Albaida. Este fin de semana vuelven a la competición los dos equipos ontinyentins que, además compartirán grupo esta temporada.
El primero que se volverá a vestir de corto para un encuentro oficial será el Ontinyent 1931 CF, que lo hará mañana mismo a partir de las 16:15 horas en el campo Municipal ‘El Pardo’ de Sax para enfrentarse al conjunto local, la UDF Sax.
El técnico ontinyentí, Roberto Bas, considera que el Sax es “una de las incógnitas del grupo”, pero sobre si hubiera preferido enfrentarse al club alicantino más adelante comenta que “nosotros tenemos que ir a todos los partidos con la mentalidad ganadora, da igual ahora que más adelante”.
El CD Ontinyent, por su parte, será el que juegue el primer encuentro oficial amateur en Ontinyent desde el pasado mas de marzo. El lugar que acogerá la vuelta del fútbol es La Purísima y el encuentro será este mismo domingo a las 17:00 horas contra la Esides Caramanchel de Alcoy.
El técnico de Banyeres, Nacho Cantó, explica que “jugamos contra un equipo que conozco muy bien y que se nutre del Juvenil del Alcoyano, Contestano, etc”. Considera además que están en un grupo con muchos candidatos al ascenso, pero “si competimos podemos estar entre los mejores”, comenta.
Puedes leer las entrevistas completas tanto a Roberto Bas como Nacho Cantó a la edición en papel de esta semana de Loclar.