La IV edición de la Escuela Feminista de Ontinyent se cerraba este miércoles con el humor de Los Blandengues y la música de DJ Nonai Sound. 
"La Escuela Feminista es ya una iniciativa totalmente consolidada que ha conseguido que viniera gente de diferentes poblaciones y todos los perfiles". Así valoraba la concejal de Igualdad, Natalia Enguix, la consolidación de una iniciativa que "acerca a expertas en feminismo a la ciudadanía". 
En este sentido, la IV edición de la Escuela Feminista cerraba este miércoles con el humor de Los Blandengues y la música de DJ Nonai Sound. Una cuarta edición, que como en la edición anterior ha querido acabar con una fiesta. La concejal recordaba que la cuarta edición ha estado centrada en la deconstrucción de la masculinidad a través de ponentes de reconocido prestigio como el jurista Octavio Salazar, la pintora y escritora Paula Bonet o la periodista Montserrat Boix. 
Enguix detallaba que durante estas cuatro ediciones se han podido tratar temas de actualidad donde la ciudadanía de Ontinyent ha podido hablar de "con expertas y resolver dudas sobre cuestiones que escuchan y leen en los medios de comunicación". Tanto las ponencias de esta edición como las de otras ediciones se pueden volver a visualizar en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Ontinyent.
El público asistente a la fiesta de clausura de la IV Escuela Feminista valoraba positivamente este formato de clausura y animaba a más ciudadanía a participar en próximas ediciones.