El Ayuntamiento de Ontinyent ha adjudicado las obras de reforma y ampliación del CEIP Bonavista por un importe de 2.175.190 euros (IVA incluido) a la UTE  Globalklee, SLU-CPM Construcciones, Pintura y Mantenimiento SAU, dentro del plan Edificant.
DE la UTE destaca la presencia de Globalklee, perteneciente al Grupo Cleop, un grupo internacional que cuenta con 75 años de historia y que ha sido responsable de obras de construcción o reforma como las del pabellón de la Fuente de San Luis, los estadios del Levante y el Elche CF, el Mercado Central de Valencia, entre otras. En el ámbito internacional ha ejecutado obras en países como Italia, Marruecos, Argelia y Panamá.
El concejal de Educación, Óscar Borrell, explica que al concurso se presentaron 10 empresas para una obra que "supondrá un antes y un después en un centro con más de 40 años de antigüedad que, excepto la ampliación de la cocina en 2005, no había sido objeto de mejoras destacables. Era una demanda histórica. Estamos contentos de que todas las gestiones hechas por el equipo de gobierno y comunidad educativa den sus frutos".