En la tarde de ayer tuvo lugar la inauguración de las nuevas instalaciones de Albiñana Inmobiliaria, ubicadas en la avenida Albaida nº 15 de Ontinyent, con la asistencia de numerosos clientes y amigos. 
Se trata de unas oficinas funcionales; modernas, actuales y de cuidado diseño, que ofrecen al cliente sensación de calidez y bienestar, en un ambiente agradable.
Su filosofía está basada en las personas y el trabajo en equipo como clave del éxito. En este sentido, su gerente, Carlos Albiñana, comenta que "Albiñana Inmobiliaria está formado por un equipo humano que comparte unos valores y forma de hacer las cosas en la vida que trasciende lo profesional", destaca. "Tras casi 30 años juntos en el sector, nos consideramos una familia, ahora bajo la denominación de Albiñana Inmobiliaria", añade. A pesar de haber atravesado tanto épocas de bonanza como de crisis, sus valores y ética profesional han permanecido intactos. 
El esfuerzo de esta empresa se centra en prestar un servicio integral a los clientes, que comprende desde la información, asesoramiento, gestión de la compraventa o arrendamiento, hasta la formalización contractual y notarial. Su objetivo es hacer sentir al cliente como en casa y ayudarle en lo necesario para que tenga argumentos suficientes para la toma de una de las decisiones más importantes en la vida: ya sea la compra de hogar o local de negocio. 
Además de la atención presencial, desde Albiñana Inmobiliaria disponen de una cuidada imagen corporativa y de página web (www.albinanainmobiliaria.com), que "es el reflejo de quiénes somos y de nuestras inquietudes", señalan.  
Finalmente, desde Albiñana Inmobiliaria han querido agradecer su presencia a todas las personas que los acompañaron ayer en un momento tan importante, pues "su fidelidad es nuestro máximo logro y la motivación para seguir luchando día a día en prestar el mejor servicio". También mostraron su agradecimiento a quienes, "sin estar presentes, por una u otra razón, confían en nosotros, pues son el motor que nos da energía para luchar".