La empresa ontinyentina Babidú, fundada por Antonio Giménez en 1992, está de aniversario. En la actualidad tiene presencia en más de veinte países, y ahora presenta su colección para la nueva temporada primavera-verano.
Prendas atemporales y originales, suaves y muy cuidadas son el resumen de esta colección. En cuanto a los colores, son relajados tierra claros y turquesas sumados al blanco, un color básico que no falta en la colección por su compatibilidad con el resto de colores y por la frescura que desprende en cualquier prenda de bebé. Colores elegantes y sencillos, que confirman que ha llegado el verano.
Las telas fresquitas para paliar el calor, las prendas Babidu buscan la comodidad, el cuidado y la ternura.  Hay una exigencia constante en el diseño, con prendas confeccionadas con materiales ecológicos de la más alta calidad, algodón 100% peinado y compactado y detalles suaves como los botoncitos de nácar, las puntillas de algodón o los suaves bordados de los trajecitos, esta colección incorpora el troquelado, el plumeti y los adornos que dan a Babidu su identidad de marca.
Y, por último, los estampados con flores, primaveral por excelencia. También puntos y por supuesto las rayas marineras, el estilo navy que no puede faltar durante los meses que definen el mar.
En resumen, una colección cargada de alegría, tendencia y comodidad para nuestros pequeños. En los apartados LOOKBOOK y CATÁLOGOS de babidu.es se puede disfrutar de las propuestas de la nueva temporada.