Babibú, firma de moda infantil y ropa de bebé, ya ha iniciado la ronda de citas anuales para exponer sus colecciones. Son ya más de 20 ediciones en las que la empresa ontinyentina ha presentado sus colecciones en España, Europa y EEUU.
Este año ha puesto el punto de salida en Florencia, en la feria Pitti Bimbo, que se desarrolló del 17 al 19 de enero y que es todo un referente internacional en moda infantil y una de las ferias europeas donde Babidú está siempre presente. 
La pasada semana asistieron a FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil que se celebra en Madrid. Su próxima exposición será este fin de semana, 10 y 11 de febrero, a INDX, el mayor evento del comercio de moda de niños del Reino Unido. 
El balance que realizan hasta el momento es positivo, “siempre se hacen nuevos clientes y hay otros que afianzan la confianza depositada en Babidú”, destacan.
Siguiendo el calendario, finalizarán febrero en KID’S TIME, la feria internacional en Kielce (Polonia) de los sectores dedicados al mundo del bebé, y, finalmente, cerrarán el año una vez más en Nueva York para mostrar sus colecciones en la Feria Internacional Children’s Club.
Están presentando su nueva colección otoño-invierno 2019, “la colección sin duda más amplia y variada de Babidú”, comentan desde la empresa. En general, “nuestro catálogo ha sido muy bien aceptado”, añaden. Su estand ha recibido visitas sobre todo de países como Italia y Reino Unido, seguido de Portugal, “pero en general hemos recibido visitas de todos los países de la Unión Europea”, explican. “Fuera de la UE, los Estados Unidos se desmarcan como los mayores importadores de ropa infantil española, y cabe destacar también las visitas de Arabia Saudí y Australia”.
Esta experiencia en diferentes países del mundo les sirve para pulsar las tendencias del sector, que en general afirman “está en auge sobre todo gracias a las exportaciones. La moda infantil española es un referente en todo el mundo”, concluyen.