Caixa Ontinyent acoge hoy viernes una sesión ordinaria del Comité de Coordinación de CECA, que es el órgano que coordina la actividad asociativa y selecciona y propone los temas a tratar por el Consejo de Administración de la Entidad. 
CECA es la asociación bancaria que defiende y representa los intereses de las Cajas de Ahorros y los bancos creados por ellas. La asociación está comprometida con la difusión, la defensa y la representación de los intereses de sus entidades adheridas. Les asesora y fomenta la misión que deben realizar en la sociedad desde la perspectiva de su actividad financiera, su Obra Social y su responsabilidad social corporativa.
La sesión se celebra a propuesta de Caixa Ontinyent, que ha querido invitar a los miembros del Comité de Coordinación, formado por los principales directivos de bancos y cajas, para darles a conocer sus nuevas instalaciones. 
El Presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell, ha destacado “la importancia de que este tipo de iniciativas se celebren aquí, en Ontinyent, en nuestra caja, porque, al tiempo que supone un reconocimiento del sector hacia nuestra entidad, les mostramos nuestra forma de trabajar, nuestra idiosincrasia y también nuestra zona, y ello abre nuevas oportunidades de relación no solo para el mundo financiero”.