La Asociación de Comercios y Servicios IN de Ontinyent ha lanzado una campaña, aprovechando el contexto del mes de febrero con motivo de San Valentín, para transmitir apego hacia el comercio local, pero "evitando convertirla en una campaña de enamorados", señalan desde la entidad.
Esta nueva acción publicitaria busca "crear una reflexión hacia el comercio local, sensible, única y entusiasta, y mediante los vinilos identificativos de la acción en los diferentes escaparates, atraer al público a los establecimientos", añaden desde la entidad.
Dentro de esta acción se sorteará una escapada para dos personas entre todas las compras realizadas en los establecimientos adheridos entre el 7 y el 28 de febrero. La asociación busca generar interacción entre los establecimientos adheridos, que van desde hogar y servicios, a moda y complementos, ocio y alimentación, salud y belleza, etc., y los consumidores con esta nueva campaña, para crear "un entorno integrado entre todos los participantes donde cada uno estará identificado con un vinilo diseñado específicamente para esta campaña", concluyen desde Comerç IN.