La Conselleria de Economia Sotenible ha habilitado un teléfono 900 35 31 35 para asistir a las empresas, autónomos y comercios, con el objetivo de hacer frente a las dudas empresariales y laborales relativas a la situación “que estamos padeciendo respecto al estado de alarma decretado por el Gobierno”, ha señalado.
La secretaria autonómica de Economia Sostenible, Rebeca Torró, ha destacado que “estamos viviendo una situación muy compleja, sin precedentes, de mucha incertidumbre, y el motor de la economía valenciana como son nuestras empresas, comercios y autónomos, necesitan mucha información en estos momentos, por ello hemos dispuesto desde la Generalitat Valenciana este servicio telefónico”.
Torró destaca que a través de este servicio “vamos a intentar informar, aclarar las dudas económicas que se plantean”, añadía. En este teléfono se dará información sobre las medidas que pondrá a disposición la Conselleria y el Gobierno de España. Torró aludía “a la valentía del ADN valenciano” y concluía que “no tengo la menor duda de que entre todos y todas lo conseguiremos”.