La firma de alfombras, espacios y accesorios artesanales de diseño firma un acuerdo de distribución con El Corte Inglés para sus centros premium.
GAN fortalece su presencia en el mercado nacional gracias al nuevo acuerdo de distribución en los espacios El Corte Inglés Luxe. La marca ontinyentina, con presencia en 75 países de la mano de Gandia Blasco Group -empresa a la que pertenece desde su fundación en 2004- agranda su red comercial junto a El Corte Inglés en centros como los de Castellana y Serrano 47 en Madrid, Diagonal en Barcelona, o Marbella.
A partir de esta primavera, GAN ofrece en los centros El Corte Inglés especializados en marcas de lujo una selección de colecciones de autor, realizadas a mano en la India mediante diferentes técnicas y diseñadas por creadores de renombre internacional como Patricia Urquiola, Kengo Kuma, Inma Bermúdez, Samuel Wilkinson, Álvaro Catalán de Ocón, Neri&hu, Brianda Fitz-James Stuart, Mut Design y Charlotte Lancelot, entre otros. 
La fabricación artesanal de las colecciones GAN apoya el desarrollo económico de la zona en la que se realizan mediante iniciativas de responsabilidad social como la GAN Women Unit.