Caixa Ontinyent ha cedido el uso gratuito de un local que servirá como sede social de Inclou-tea,  la Asociación para la educación e inclusión de las personas en el espectro autista de la Vall d’Albaida. 
El acuerdo se ha formalizado por el presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell, y el presidente de Inclou-tea, José Antonio Martínez y permitirá disponer a la asociación de un local de 95m2 en la calle Juan XXIII de Ontinyent. 
Inclou-tea, que ha iniciado un ambicioso programa de actividades, fue creada recientemente  ante la situación de dispersión y exclusión del colectivo, y tiene como finalidad ofrecer una plataforma para la asistencia y ayuda a todas las personas que requieran una atención especial a causa del autismo, así como promover la asistencia y orientación de las familias. 
El Presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell, ha mostrado su satisfacción “por contribuir a mejorar el bienestar de nuestra gente que es en realidad la finalidad de nuestra caja, y más en este caso porque se impulsan actividades para la inclusión de este colectivo desde su infancia de forma que puedan interactuar mejor con la sociedad. Y estos son precisamente los proyectos que muestran la proximidad y el compromiso de nuestra caja y, lo más importante, nuestra sensibilidad cuando revertimos los beneficios en nuestra zona”.