Servi-Car Ontinyent nació en el año 2005 de la mano del ontinyentí Gonzalo Bellver Fernández, que decidió que este taller sería el futuro de su hijo Sergi, en aquel momento muy interesado en la mecánica. "Pensando en su futuro, decidí dejarme el trabajo que tenía y montarme un negocio por mi cuenta", relata Gonzalo. 
Este taller pronto se convirtió en referencia en la zona, con una amplia oferta de servicios. Entre ellos, climatización, cristales y lunas, diagnosis, electrónica, frenos, inyección de gasolina, inyección diésel, mantenimiento programado, mecánica general, mecánica rápida, neumáticos, ITV, pintura, pre-ITV, servicio de entrega y recogida, tubo de escape, tuning y vehículo de sustitución. 
Mientras, Sergi, cursó estudios de Mecánica e hizo prácticas en distintos sitios, hasta que fue a trabajar en el taller familiar, donde acabó de formarse y cogió experiencia. Ahora, a sus 65 años, Gonzalo Bellver considera que es el momento para dejar el cargo a su hijo, que es, desde hace poco el nuevo y administrador de la empresa. 
Con la nueva gerencia, los servicios, explican, serán los mismos. Son profesionales con muchos años de experiencia y formados en las más novedosas tecnologías, ya que el mundo de la mecánica "evoluciona muy rápidamente", tal y como señalan desde la empresa. Su filosofía es y sigue siendo la misma: dar un servicio integral al cliente. "Si el coche entra aquí, nos encargamos de todo, si es para una revisión, llevarlo a la ITV, pedir cita por ti, arreglo de aire acondicionado, frenos, etc.", explican desde Servi-Car. También ofrecen el servicio de mantenimiento de revisiones y neumáticos de renting. Todo con un equipo de profesionales formado por: Gonzalo Bellver (fundador), Gonzalo Bellver (gerente y administrador), Adrián Teresí (oficial de mecánica) y Verónica Hinojosa (recepcionista y contable).
Han pasado por épocas difíciles, pero ahora comentan que "hoy hay una estabilidad, pero los precios se han disparado y las tecnologías evolucionan cada vez más rápido", comentan desde esta empresa. Por ello, su objetivo es reciclarse y seguir ofreciendo el mejor servicio al cliente en esta nueva etapa que inician en Servi-car Ontinyent.