La Peña taurina El Pont Vell celebró el pasado fin de semana el acto central de su 10º aniversario, con un coloquio taurino y con la presentación del ejemplar que han adquirido a la ganadería de Juan Pedro Domecq para correr por las calles de Ontinyent el próximo día 7 de mayo.
En el coloquio participaron Teo Lázaro Armendáriz como moderador; el torero Rubén Pinar, el novillero sin picadores Samuel Navalón y Juan Luís Marín, presidente de la Peña taurina de Almassora.
Tras la comida, se presentó a todos los asistentes el toro adquirido a la reconocida ganadería Juan Pedro Domecq, un ejemplar que lleva por nombre “Davidiano”, negro, lleva el número 29 y que pesa 600 kilos.
En el transcurso del acto también se dio a conocer el logo conmemorativo del 10º aniversario, obra de Eva Martí Montahud. Los dos presidentes que la entidad ha tenido desde su fundación, Víctor Guerola primero y el actual, Ángel Montés, recibieron una placa en reconocimiento a su labor. 
“Es todo un sueño que, aunque somos una peña pequeña, hayamos podido cumplir ya 10 años y poder adquirir un toro de está prestigiosa ganadería”, explican desde Pont Vell.