“Por la amenaza de lluvia para mañana viernes, nos vemos obligados a trasladar el acto del pregón a la iglesia”. Así lo han comunicado desde la junta de Fiestas en honor a San Rafael.  
Por este motivo, tanto la presentación de los festeros como el pregón a cargo de Jordi Vidal Sanz, que estaba previsto realizarse a las 20:00 h. en los exteriores de la Casa de San Rafael, pasará a realizarse a la misma hora en el interior de la iglesia.
En esta línea, y también para evitar percances debido a la meteorología, desde la organización también han comunicado el cambio de lugar de la cena del ‘Llumener’, que estaba prevista el sábado en el Centro Cívico, y que pasará a celebrarse en el patio cubierto del colegio Rafael Juan Vidal-La Solana. Tras la cena, tendrá lugar la actuación del mago Barfi.
Por otra parte, el Cross previsto también para sábado sigue en pie, a pesar de las amenazas de lluvia. Esta carrera popular, que va por su 41ª edición, dará comienzo a las 17:00 horas, y será incluida dentro del Circuito de carreras de la Vall d’Albaida.
El domingo, se mantiene la tradicional paella popular en el patio cubierto del colegio Rafael Juan Vidal, donde este año la novedad serán castillos hinchables, con monitor y música.
El próximo fin de semana continúan las actividades programadas, con la dansà, la matinal infantil, la lluvia de caramelos, la retreta, la ofrenda al patrón, la procesión, y otros muchos actos.