- ¿Cuál es su vinculación a la fiesta del Camí dels Carros?
- Desde que tengo memoria. Recuerdo la fiesta desde pequeño, mi familia la vive mucho. Empecé en la fiesta participando en las actividades como la matinal infantil y desde los 15 años entré a colaborar más activamente, en las diferentes juntas. 
- ¿Cómo fue elegido presidente?
- Llevaba mucho tiempo en diferentes cargos dentro de la junta y siempre te hace ilusión algún año ser presidente de las fiestas. En diciembre de 2018 se acabó la candidatura del anterior presidente y me hice el ánimo de presentarme, ya que vi que era el momento. Lo único, que, con la pandemia, no he podido vivir unas fiestas como presidente hasta ahora. 
- El cargo es cada tres años, ¿se volverá a presentar?
- A final de año se acabará la legislatura de la junta y se valorará si volvemos a presentarnos, o dejamos paso a otra. Yo no me he planteado nada todavía. Vamos a acabar las fiestas, que finalizan este fin de semana. Dejaremos pasar unos días, valoraremos cómo ha ido la fiesta, y en diciembre, ya decidiremos.
- ¿Cómo valora el cargo?
- Ser presidente siempre es un orgullo y un privilegio en la fiesta. Yo, desde pequeño, siempre he vivido las fiestas, y para quien le gusta y lo vive, es algo muy importante. A pesar del covid, creo que hemos dejado una buena huella, con la reforma de la sede, que hacía mucha falta y que nos permite acoger al 'Gegant Gaspar', que antes estaba en los locales de la parroquia de San Rafael. Considero que esta junta ha trabajado mucho para sacarla adelante y para intentar hacer la fiesta más grande. 
- Los actos que se han recuperado tras la pandemia, ¿son los mismos que antes?
- Hemos hecho lo mismo, e incluso este año se ha podido realizar una actividad nueva dentro de los campeonatos deportivos, que es el I Trofeo de Pilota Valenciana. Realmente, ha sido más una exhibición, ya que era como una prueba piloto, y la experiencia ha sido muy buena. Ha colaborado el Club de Pilota Ontinyent y han participado muchos pequeños. Por otro lado, por tema de la pandemia, aunque están las cosas mejor, hemos considerado oportuno no realizar la actividad del tobogán acuático.
- ¿Cómo se presenta este fin de semana?
-  El fin de semana grande fue el del 17 y 18, y este sábado nos queda la Noche Cultural, a las 20:00 horas, con un intercambio de bandas jóvenes con la Agrupació Musical Ontinyent y la Escola de Música Unió Musical Contestana. Y el domingo, la Romería a Agres, si el tiempo lo permite, en la cual subiremos sin el Gegant Gaspar; en su lugar, subirá su garrote como símbolo de él. Hemos pensado que el Gegant está poco ventilado y hace falta mucho relevo de gente para llevarlo. Por motivo del covid, aunque no sea tan grave como antes, hemos considerado que no es conveniente. 
- Personalmente, ¿qué acto le gusta más?
- No me gusta destacar ninguno. Para mí todos son igual de importantes, porque forman parte de la fiesta y, desde la matinal infantil, hasta el Costera Rock o les danses, las misas en recuerdo de los difuntos... Para mí todos son importantes.
- ¿Tiene por objetivo aumentar el número de socios?
- El objetivo siempre es aumentar los socios. Ahora mismo estamos sobre 40, y hemos llegado a tener más de un centenar. Estamos intentando que la gente joven y los niños vengan a la fiesta, de ahí el mantener el Costera Rock o la matinal infantil, porque son el futuro, y son los que tienen que seguir manteniendo las tradiciones, porque si no, acabaremos perdiéndolas. 
- ¿Cuál es su deseo de cara al fin de fiesta?
- Esperemos que nos respete el tiempo para poder acabar las fiestas, y que pase del todo la pandemia. Hemos notado que la gente mayor no ha venido tanto a la fiesta, porque creo que todavía hay algo de miedo al covid. Espero que todas las asociaciones podamos volver a la plena actividad normal.