La concejalía de Alumbrado del Ayuntamiento de Ontinyent ha procedido a pintar las columnas y las farolas de la avenida Ramón y Cajal, en el tramo comprendido entre las avenidas Manuel Sanchis Guarner y Albaida. Los trabajos se han realizado durante la primera semana de septiembre y han supuesto una inversión de 8.000 euros.
Según explica el concejal de Alumbrado, Paco Penadés, “las columnas y las luminarias del primer tramo de Ramón y Cajal habían perdido gran parte de la pintura negra y daban mala imagen en una de las principales vías de entrada a Ontinyent”. Por ello, el edil incidía en la importancia de llevar un mantenimiento continuo de las instalaciones de alumbrado para un mejor servicio y aspecto.
La actuación la ha realizado una empresa ontinyentina, con dos plataformas elevadoras y ha supuesto el corte al tráfico durante algunos momentos, por lo que desde la concejalía agradecen la comprensión del vecindario y comercio de la zona.
Paco Penadés anunciaba, además, que para 2022, la concejalía de Alumbrado repintará las farolas que más deterioro de la pintura presentan.
La concejalía de Alumbrado remarca la colaboración ciudadana para mejorar el servicio, por lo que hay un correo electrónico a disposición de la ciudadanía: regidoria.enllumenat@ontinyent.es.