CD Castellón y Ontinyent CF se ven las caras en la jornada 21, en la que el club valenciano visitará Castalia para tratar de continuar con las buenas sensaciones ofrecidas en los últimos 2 encuentros.
Tras romper una nefasta racha de resultados, el Ontinyent CF venció por 1 gol a 0 al Hércules, el objetivo del equipo entrenado por Vicente Parras es continuar la buena dinámica. Tras igualar a 0 frente al líder en aquel momento, el Lleida, y vencer a otro de los de arriba, ahora es turno de un duelo de necesidades.
El CD Castellón recibe al Ontinyent en su mejor momento de juego, tras encadenar la victoria frente al Conquense con dos empates en dos de los feudos más complicados de la liga. Parece haber sentado bien la entrada de Óscar Cano al banquillo albinegro, que ha mejorado tanto sus prestaciones como sus números, pero a pesar de eso sigue en una muy complicada situación en la tabla, siendo penúltimo clasificado con 18 puntos, a 4 del 'play-off' de descenso que ocupa con 22 el propio Ontinyent.
En caso de ganar, o incluso puntuar en Castellón, el club de El Clariano lograría asegurarse el gol-average directo frente a un rival que, actualmente, está peleando el mismo objetivo que los de Parras.
Los últimos precedentes de partidos jugados en Castalia dejan una de cal y otra de arena para el Ontinyent, que en su última visita hace dos temporada cayó por 1-0, pero que venció 2-3 hace 3 campañas.
Para el partido de este domingo a las 17:15 horas, Vicente Parras podrá contar con todos los futbolistas de su plantilla, teniendo en cuenta las salidas de Echaide y Álvaro Clausí. El club está a la espera de resolver con el Badalona la cesión de Adri Díaz, centrocampista que hasta ahora estaba cedido en el Gramanet y que ha pedido a su club propietario salir dirección El Clariano.