El Ontinyent ha recibido al Villarreal B, equipo que se ha llevado los tres puntos en un partido que ha tenido una parte para cada equipo. En la primera mitad, el filial amarillo ha tenido el dominio del juego, especialmente una vez han pasado los primeros minutos de tanteo. En el 26, el equipo de Javi Calleja ha tenido la primera, con un remate de Dalmau que remata fuera en el segundo palo. Con una afición que ha protestado el diferente criterio del árbitro a la hora de señalar faltas, el Villarreal ha tenido una segunda ocasión, en este caso salvada por Carrasco cuando el balón ya prácticamente estaba sobre la línea del gol. Entre las pocas ocasiones del Ontinyent en la primera parte, un tiro de Tito Malagón, en el 39. En la siguiente jugada, ha llegado el gol del Villarreal, con disparo lejano desde fuera del área de Leo, que supera a Álvaro Campos.
En la segunda parte, el Ontinyent salió a buscar el gol que le diera el empate y tuvo un mayor dominio del balón. Vicente Parras retiró a Rober Sierra para dar salida a Fran Machado, y poco después, a Tito Malagón, sustituido por Keita Junior, el último fichaje en llegar. El guineano revolucionó el ataque del Ontinyent. El mayor dominio del equipo local no se vio traducido en una gran cantidad de ocasiones. Una de ellas, ha sido la de Keita Junior, que después de controlar ha lanzado al lateral de la red. También Anaba, uno de los pulmones del Ontinyent, lo intentó desde lejos. El Villarreal B ha creado peligro en jugadas a balón parado y en contras, pero las buenas paradas de Álvaro Campos y la falta de puntería han evitado el gol que casi sentenciaba el partido. Ya en los minutos finales, Raúl González ha tenido la última clara del Ontinyent, con un disparo, muy potente, que se ha estrellado en la madera.
El Ontinyent volverá a jugar en El Clariano el miércoles, en Copa Federación ante el Orihuela, eliminatoria que está 1-0 a favor de los alicantinos.