El Projecte Trèvol ha inaugurado hoy viernes su nueva tienda soldaria en la calle José Iranzo, nº 35, de Ontinyent, donde anteriormente estaba Pepe Máquina y Papelería Martínez. Además de personal y usuarios de Projecte Trèvol, la inauguración también ha contado con la presencia del alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez y del presidente de la Mancomunitat, Ismael Sanvíctor.
El traslado de la tienda se produce con el cambio de concepto de tienda, especialmente por sus objetivos de formación y trabajo con apoyo. La nueva tienda está gestionada por el área de Formación, con talleres prelaborales de personas con discapacidad. "Estamos ante una práctica real en un entorno real para aprender todas las funciones relacionadas con el funcionamiento de un comercio de proximidad, donde aprenden con la práctica real conceptos como la atención al público, el manejo de dinero, la organización de los productos, encajar, embolsar, planchar, organizar el almacén...", explican.
La nueva tienda abre el público este viernes, 24 de mayo, en horario de 9:00 a 13:00. Se espera en breve poder ampliar el horario de apertura.