Este lunes se presentó públicamente el nuevo local de ADIEM, situado en la avenida Torrefiel, 29, de Ontinyent que acogerá oficinas (gerencia y administración), el programa SAI (Servicio de Acompañamiento Integral), y el programa de atención a familiares afectados por el suicidio.
El entresuelo, de 87m2 más un patio exterior, ha sido cedido por Caixa Ontinyent y reformado con 30.000€ con fondos del Ayuntamiento de Ontinyent por la empresa Mancebo González, S.L.
Vicente Sanchis Penadés, presidente de ADIEM, agradecía la aportación de Caixa Ontinyent y del consistorio ontinyentí y señalaba que este nuevo centro "permitirá atender el programa SAI y consolidar los grupos de atención al suicidio". Por su parte, Paula Soler, concejal de Servicios Sociales, destacaba que este nuevo local muestra "una apuesta más por ADIEM. Creemos que la salud mental se debe abordar con apuestas firmes", aseguraba. En este sentido, añadía que muestra de ello es el convenio del Ayuntamiento de Ontinyent con ADIEM para el período 2023-2026, que suma un total de 300.000€, y que se destinan principalmente al CRIS, al Centro de día, al programa SAI y al programa de atención a familiares de afectados por el suicidio. 
Vicente Sanchis ponía en valor el trabajo realizado en estos últimos años con la puesta en marcha del Centro de Día y ahora de este nuevo local, pero recordaba también la necesidad de un CEEM (Centro Específico para personas con enfermedad mental crónica).