Hoy martes salían a la venta las entradas para el Campamento de Jacobo en Ontinyent, que tendrá lugar el día 4 por la tarde. Aunque se había anunciado que la venta empezaría a las 9:00, la afluencia de visitas a la web para adquirir la entrada ha hecho que el inicio de la venta se retrasara.
En poco tiempo, se han ido agotando los primeros tramos horarios. En el momento de redactar esta noticia, las 11:54 h, se habían agotado las entradas para poder entregar la carta al emisario entre as 17:00 y las 20:00. Poco después, sobre las 12:20, ya se habían agotado también las entradas para los tramos de 20:00 a 20:30 y de 20:30 a 21:00 h. A última hora de la mañana-primera hora de la tarde se agotaban todas.
Como novedad, el campamento será en el Palau de la Vila, donde pernoctará.
Desde la Asociación de Amigos de los Reyes Magos explican que "debido a problemas técnicos, la web donde se tienen que sacar las entradas para el campamento de Jacobo no funciona como quisiéramos. Por favor, es complicado, pero hay que tener paciencia, los profesionales encargados están trabajando para solucionarlo. Se puede ir entrando y probar, también hay saturación por exceso de tráfico. Es importante saber, que ningú se va a quedar sin ver a Jacobo, ningú. Puede que no en la hora que tenía pensada, pero ningún niño ni niña se quedará sin su visita".