Después de que el año pasado Ontinyent acogiera una programación de conciertos, pero marcada por las restricciones por el covid-19, este año se ha presenta una programación completa. Así lo ha destacado esta mañana la concejal de Fiestas, Àngels Muñoz, que ha estado acompañada por el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez. 
Han estado también presentes representantes de los grupos locales Auxili, Lemons y Hermano Salvaje, platos fuertes de la programación. 
En concreto, Muñoz ha explicado que el martes, 23 de agosto, "estará ligado a la música en valenciano", de la mano de Auxili, La Fúmiga, Jazz Woman y un DJ. Los conciertos serán en el parking de Paduana, en el centro de la ciudad, con una entrada de 15€ para todos los conciertos. Las entradas estarán a la venta a partir del 1 de julio y se podrán adquirir a través de la página web del Ayuntamiento. 
El miércoles, 24 de agosto, tendrán lugar conciertos dedicados al estilo pop-rock, también con grupos locales, en este caso: Lemons y Hermano Salvaje. Tendrán lugar también en el mismo aparcamiento, con entrada gratuita. 
Por último, Àngels Muñoz ha anunciado que este año se convocará un concurso para "dar visibilidad a los grupos musicales que están empezando ahora". El premio será tocar en el concierto del martes de Fiestas y un premio en metálico para material. La inscripción se podrá realizar a partir del 1 de julio a través de la página web del Ayuntamiento, y el sistema de elección se realizará por votación del público.