El pasado viernes, a primera hora de la tarde, una conductora que se incorporaba a la CV81 desde la rotonda de Mesta en Ontinyent sufrió un accidente. Aunque en un principio la conductora no necesitó asistencia sanitaria, posteriormente una conductora presentaba dolor en el cuello, por lo que fue atendida por los medios sanitarios. La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del caso.
Por otra parte, ese mismo día pero por la tarde, un coche volcó en el camí de la Moneda, a la altura de los pasos de Santa Ana. Un turismo se salió de la vía, chocó con una farola y volcó. Como consecuencia, el tráfico tuvo que ser desviado. El conductor dio positivo en las dos pruebas de alcoholemia realizadas, por lo que se le retiró el coche. Además, se tuvo que cortar la farola para evitar el peligro.
Por otra parte, el sábado a mediodía, se registró una pelea en la calle Julio Capuz, después de que un hombre causara daños en un establecimiento. La Policía Nacional acudió al lugar e identificó a ambas partes.